Mizu Himitsu

martes, 3 de marzo de 2009


Mizuki 16 años odiaba a los hombres, prefería las chicas, pero hasta el momento tenía mala suerte en el amor cada vez que se le declaraba a alguna chica era rechazada,
Primer día del año Mizuki había decidido ya no declare mas y esperar que el amor llegara solo pero no habían llegado compañeras nuevas solo hombres y una profesora nueva al colegio su nombre Yura 27 años, su adición fumar, siempre vestía sensual, ropa muy apretada y descotadas.
Los profesores y alumnos del colegio estaban babosos por la nueva profesora lo que a Mizuki le causaba repulsión
-Asco de hombres-dijo Mizuki en voz alta mientras ley un libro en la biblioteca
-Si son una molestia-dijo una voz detrás de ella
Sorprendida se voltio y vio a la nueva profesora
-ah... lo siento...-dijo avergonzada
-no te disculpes está bien que expreses tus emociones-le sonrió Yura sentándose a su lado y tomando el libro que leía
- Vaya que interesante, ¿te gusta la astrología?-dijo
-si...son interesantes-dijo Mizuki sin poder quitar la mirada y mirar los pechos de Yura que su descote dejaba expuestos
-¿También las encuentras interesantes como la astrología?-Yura estaba muy serca del rostro de Mizuki
-Yo... lo siento, no es que yo- se puso muy nerviosa y quito la mirada
-ja ja ja tranquila estoy acostumbrada que me miren claro que hombres, pero que me mire una chica tan linda como tu es un alago- dijo Yura
Sonó la campana y Mizuki se puso de pie de inmediato
-debo irme a mi clase Profesora...no quiero llegar tarde, disculpe- se disponía a irse pero Yura sujeto su brazo y le dijo
- No me digas profesora puedes decirme Yura- le sonrió soltando el brazo de Mizaki brazo
, se fue a su sala y una vez ahí se sentó a pensar sin prestar atención a la clase, no podía quitarse de la cabeza las palabras de Yura
*¿Le gústate?, es imposible ella es mayor que yo es mucho más linda*, pensó,
-Mizuki MISUKI!!!!-Grito el profesor
-Yura!-dijo en voz alta poniéndose de pie por el llamado de atención, la clase rio y el profesor la miro fijamente, enfadado,
-Ve ahora mismo a la sala de profesores, te daré trabajo extra para esta semana-dijo el profesor
Mizaki salió sonrojada de la sala y se dirigió a la sala de profesores al llegar abrió la puerta con fuerza y la cerro pegando un portazo
-Vaya, ¿estás molesta?-dijo la voz de una mujer
-Ah.. lo siento pensé que no había nadie-Dijo Mizaki buscando quien le hablaba y al ver que era Yura se sorprendió
-¿Porque te mandaron a la sala de profesores pequeña?-Dijo Yura que estaba sentada cerca de la ventana y fumaba un cigarro
-Por no prestar atención en clases...ahora me darán tarea extra-dijo Mizuki
Justo en ese momento entro el profesor
-Mizuki siéntate te daré tu tarea extra-dijo con voz secante
-¿Porque le darás tarea extra Ryuu?-Dijo Yura
Ryuu sorprendido dejo caer un montón de papeles al suelo
-Por no poner atención en clase...mas encima se pone de pie y grita tu nombre jajaja-Dijo Ryuu mientras se agachaba a recoger sus papeles, Yura apago el cigarro y se acerco, se inclino con la intención de ayudar a Ryuu
-Tengo una idea porque no le doy yo el castigo-dijo Yura con voz sensual inclinándose un poco mas y dejando sus pechos tocara el brazo de Ryuu
-Esta...bien...-dijo nervioso Ryuu, Yura beso la mejilla de Ryuu y se puso de pie
-Bueno Mi...Mizuki mañana te quedaras después de clases conmigo-Dijo Yura
Mizuki se sorprendida de que Yura recordara su nombre y que la hubiera salvado del trabajo extra a menos que ella le diera trabajo extras.
Primer día de la semana Mizuki estaba algo ansiosa y a la vez nervioso por saber en qué consistirían las horas extras con Yura. Cuando ya solo quedaban las clases de la tarde entro el profesor Ryuu a dar una noticia, ese día se retiran temprano debido a que había junta de profesores, Mizuki creyó que se había salvado del castigo pero Ryuu la llamo fuera de la clase
-Mizuki la profesora Yura me ah dicho que cuando te vayas pases a hablar con ella sobre el castigo-Dijo Ryuu muy serio
-Está bien profesor- dijo Mizuki
Volvió a la sala tomo su bolso y se dirigió a la sala de profesores pero antes de llegar a la sala de profesores una voz la llamo
-Mizuki, Mizuki…-dijo la voz
Mizuki busco quien la llamaba y vio que escondida debajo de la escalera estaba Yura llamándole con la mano, Mizuki camino aprisa hasta Yura
-Nadie te vio –Dijo Yura mirando a ambos lados, toma la mano de Mizuki y entro con ella a un baño muy pequeño que se encontraba bajo la escalera entrando y cerrando la puerta con seguro
-¿Qué hacemos aquí?- Dijo extrañada Mizuki
-Bueno este es mi lugar secreto aquí vengo a esconderme cuando quiero fumar y no me dejan las viejas antipáticas de tus profesoras que por todo me critican- Saco un cigarro lo encendió y abrió la pequeña ventana del baño
-¿Y… yo porque tengo que estar aquí? –Dijo Mizuki acomodándose al lado de la lava manos para así no toparse con Yura
-Tú tienes que estar aquí para escaparte conmigo y cumplir con tu castigo-Dijo Yura soplando el humo de su cigarro por la ventana
-Pero yo no tengo porque escapar ya salí de clases-dijo Mizuki
-La que tiene que escapar soy yo, odio esas malditas juntas de profesores aparte sé que no dejaran de criticarme prefiero irme pero para eso debemos esperar a que empiece luego nos vamos a mi departamento-dijo Yura
-A tu departamento pero…pero-dijo nerviosa Mizuki
-Nada de peros tu vienes conmigo allí te podre dar tu castigo-dijo Yura llevando un debo a los labios de Mizuki
Al pasar unos minutos Yura y Mizuki salieron del baño y se escaparon por la puerta trasera del colegio
-Ven debemos ir por mi auto-dijo Yura a caminado delante de Mizuki, ella solo la siguió
Mizuki se sorprendió al ver en el estacionamiento de profesores un hermoso auto descapotable, Yura saco unas llaves presiono un botón y los seguros de las puertas se abrieron
-¿Ese es tu auto?-dijo Mizuki sorprendida
-Si mi padre tiene mucho dinero, fue mi regalo por sacar mi titulo de profesora-dijo mientras abría la puerta y se subía, Mizuki a un sorprendida miraba el auto-Vamos súbete-dijo Yura
Mizuki subió y el auto hecho andar el sonido del motor era muy suave
-Agáchate viene Ryuu-Dijo Yura mientras tomaba la cabeza de Mizuki y la tiraba para abajo –Hola Ryuu, yo me retiro es que tuve unos problemas y debo irme bye bye- Dijo y el auto comenzó a moverse Yura solo soltó la cabeza de Mizuki cuando doblaron una esquina
-Ufff espero que no te allá visto o tendré problemas-dijo
Mizuki miro por la ventana en silencio y Yura prendió la radio al cabo de unos minutos llegaron a un lujoso departamento entraron a un estacionamiento subterráneo
-supongo que debe ser regalo de tu padre también- dijo Mizuki
-Vaya aparte de ser linda eres adivina-sonrió Yura
Salieron del auto y caminaron hasta el ascensor una vez dentro Yura se acerco a Mizuki y la abrazo por la espalda diciéndole en un leve susurro en el oído de Mizuki
-Ahora veamos en qué consistirá tu castigo, ¿Estas dispuesta a seguir mis órdenes?-Dijo con una voz tierna deslizando su mano a la entre pierna de Mizuki
Avergonzada detuvo la mano de Yura y le dijo-Sí… pero depende de que sean…-dijo avergonzada Mizuki
Entonces el ascensor se dé tuvo en el último piso y las puertas se abrieron caminaron por el pasillo y Yura abrió la puerta
-Adelante siente como en tu casa-le sonrió entrando Mizuki la siguió- ponte cómoda iré por unos refresco mmm ¿no bebes alcohol verdad?- le dijo, Mizuki negó con la cabeza, Yura camino hasta la cocina y Mizuki vio un lindo acuario y camino a verlo
-Ten aquí tienes tu refresco-Mizuki lo tomo y bebió un poco sin despegar la vista de los peses-¿Te gustan los peses? A mí me encetan…pero me gustaría que me pusieras más atención a mí que a esos peses-le dijo
-Lo siento… -dijo Mizuki volteándose y quedando frente a Yura, camino un paso a tras-bueno comenzamos con el castigo-dijo volviendo a darle la espalda
-De inmediato…bueno si quieres-dijo Yura
-Bueno en que consiste, ¿me darás tarea de algún ramo en específico?-se volvió a voltear esta vez choco con Yura –Ah lo siento-dijo avergonzada bajando la mirada
-Te vez tan linda cuando te sonrojas- dijo Yura tomando el mentón de Mizuki acerco sus labios a los de ella y la beso Mizuki no se opuso y respondió el beso, Yura detuvo el beso y miro a los ojos a Mizuki
-¿Estás segura…?-dijo-Si…-le respondió volviendo a besarla.
-Te parece que sigamos en mi habitación-le dijo Yura a Mizuki acariciando su cara, Mizuki un poco asustada acepto, ya sabía hacia donde iba todo esto y a un que tuviera miedo no quería detenerse hasta llegar al fin
-Está bien-dijo mientras dejaba su bolso en el suelo y seguía Yura
Al llegar a la habitación Yura toco con su pulgar los labios de Mizuki y la beso, mientras desabotonaba la camisa de Mizuki introduciendo su mano, tocando sus pechos muy despacio, ella la beso con pasión, introduciendo su lengua en su boca la que fue respondía, Yura se detuvo y se quito la palera y su sostén, Mizuki avergonzada le preguntó
-¿yo puedo…yo?-bajo la mirada ruborizándose, Yura tomo la mano de Mizuki y la presionó contra su pecho
-Claro que puedes-le dijo
Mizuki movió su mano sintiendo la suavidad de pecho de Yura y sin poder evitarlo comenzó a lamer despacio, Yura dejo escapar un quejido de placer, deslizó su mano por debajo de la falda dirigiéndose a la entre pierna de Mizuki y hiso presión con sus dedos en su vagina
-Yura…ah…-se quejo Mizuki abrazando a Yura y así cayendo a la cama sobre ella
-Mizuki…-dijo Yura besándola
Ambas se quitaron toda su ropa quedando desnudas, Yura comenzó a masturbar a Mizuki mientras se besaban sobre la cama y Mizuki no dejaba de tocar los pechos de ella
-¿Esta es tu primera vez con una mujer?-le pregunto Yura
-Si…-dijo Mizuki mientras Yura hacia presión con su vagina con la de ella y comenzando a moverse lentamente
-Entonces esto te gustara ahh…-dijo Yura mientras dejaba escapar un gemido de placer siendo una con Mizuki
Mizuki despertó estaba desnuda en la cama de Yura, ella no estaba, era de noche ya, Mizuki asustada por la hora tomo su ropa y se vistió, salió de la habitación y se encontró con Yura fumando en el sillón con una bata blanca de seda
-Vaya justo te iba a ir a despertar-le dijo Yura-Ya es tarde es mejor que te lleve a tu casa- apago el cigarro y se puso de pie-me visto y te voy a dejar, no me demoro si quieres puedes sacar un refresco de la cocina-le mujerío mientras se ponía se dirigía a su habitación
Mizuki fue a la cocina y abrió el refrigerador, tomo un refresco de naranja y lo abrió, cerró la puerta de refrigerador y vio una foto, dos chicas abrazadas sonriendo, la miro, Yura entro
-¿Vamos? Estoy lista-le dijo
-¿Quién es ella?-le pregunto Mizuki
-ella es mi novia…-le dijo Yura
-Tienes novia y no me dijiste …-Yura la interrumpió-Ella murió hace dos años…-ambas quedaron en silencio
-Lo siento…-dijo Mizuki-
-Vamos…se hace tarde –dijo Yura saliendo de la cocina
En el camino Mizuki le dijo donde quedaba su casa y después de eso ninguna dijo nada, al llegar Mizuki antes de bajarse del auto le dijo a Yura
-Lo siento…por ser tan entrometida…gracias por el día…-se bajo del auto y cerró la puerta
Al día siguiente Mizuki asistió a clases más feliz quería ver a Yura, por lo que se levanto más temprano para llegar antes que comenzaran las clase, pero cuando entro a la sala de profesores, solo estaba Ryuu sentado,
-A disculpa… ¿Yura a un no llega?-le preguntó
-Yura fue transferida de colegio ayer se decidió en la junta de profesores no hará mas clases aquí-le respondió Mizuki sorprendida –Gracias…- rápidamente salió y corrió hasta llegar al departamento de Yura, entro por la puerta principal y camino al ascensor
-¿A quien busca?- el portero le pregunto
-Busco a Yura…-le dijo
-Ella me dijo que vendrías ¿tu nombre es Mizuki?-Ella asintió con la cabeza-Toma te dejo esta carta-Mizuki la tomo y salió del edificio camino hasta un parque cercano y se sentó en una banca abrió el sobre y leyó la carta
-Linda Mizu ayer fue una tarde inolvidable…me gustaría poder estar siempre juntas, pero somos muy diferentes, debes buscar a una persona de tu edad alguien que te haga feliz. Ayer después de recordar a mi pareja…recordé que tu deberías amar a alguien tan especial como lo fue ella para mi…no quiero jugar con tus sentimientos es por eso que guarda cada momento como una valiosa lección para un futuro y ya sabes el secreto de cómo atraer una chica a ti y recuerda este será nuestro gran secreto. Se despide tu profesora Yura
Mizuki acabo la carta la volvió a guardar y camino al colegio al doblar a la esquina una chica choco con ella haciendo que amabas cayeron
-Ah lo siento-dijo la chica, Mizuki se puso de pie y la ayudo a parce
-¿Cómo te llamas?-le pregunto Mizuki
-Me llamo Saku-le respondió -¿y tu cómo te llamas?
-Me llamo Mizuki-le dijo
-Lo siento mucho Mizuki por haberte botado al suelo…-le Dijo Saku haciendo una reverencia en señal de disculpa
-No te preocupes…pero no me digas Mizuki dime Mizu de acuerdo-
-De acuerdo…¿caminamos juntas?–dijo Saku
-Claro.-ambas caminaron juntas al colegio
Mizuki le escribió una carta a Yura y se la dejo con su portero
Yura al llegar de su trabajo la leyó
-Yura…Desde hoy te prometo ser una buena alumna y encontrar el amor gracias,por lo que me has enseñado, ese fue el mejor castigo que eh tenido.Nuestro secreto.Mizu

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ಌ Jardin Yuri ಌ.