A tu lado quiero estar...

lunes, 9 de marzo de 2009


Fuimos conociéndonos poco a poco en un comienzo era muy distante conmigo, pensaba que no te simpatizaba pero todo cambio cuando visite su departamento, vivías prácticamente sola sus padre trabajan todo el día y viajaban mucho, pasábamos todo el día en su departamento viendo películas enseñándome escrima, ayudándome con mis deberes. Así comenzamos ser inseparables había días que me esperaba a la salida de mis clases de reforzamiento para luego ir caminado a su departamento comencé a quedarme a dormir en su departamento no quería separarme de su lado, nos duchas y dormíamos juntas lentamente no quería separarme de quería pasar cada minuto con ella hasta que un día mientras comíamos Pocky, solo quedaba uno ambas lo queríamos sin embargo me adelante y comencé a comerlo antes pero ella desde el otro extremo comenzaste a comerlo hasta que quedamos frente a frente muy cercas nos miramos, me sonroje, ella sonrió y me beso repentinamente, me sorprendí pero no se sentía mal respondí el beso mientras ella solo reía y deslizabas sus mano entre mi falda, solo me deje llevar y así terminamos sin darnos cuenta sumí desnudas, nos detuvimos y nos miramos ambas nos sonrojamos pero ninguna de las dos mostraba arrepentimiento solo vergüenza.
Los días siguientes cuando nos veíamos a solas en su departamento era inevitable que termináramos besándonos, tocándonos, lamiendo nuestros sexo, hasta terminar en la ducha juntas bajo la espuma de las burbujas así todo transcurría ya no quería estar lejos de ella quería estar siempre a su lado hasta que un día dejo de llamar, dejo de buscarme, ya no me dejaba entrar en su departamento me comenzó a sacar de su vida sin saber porque, no sabía que había hecho o dicho, solo que ya no la tenía a mi lado.
-Kotomi déjame entrar-golpeaba la puerta de su departamento- Se que estas hay ¡Kotomi! dame una explicación-sin darme cuenta comencé a llorar, entonces la puerta se abrió
-Pasa...-me dijo entre con la mirada baja y los ojos llenos de lagrimas sin poder resistirme la abrace pero ella rechazó -¿Kotomi que sucede? ¿porque...porque...ya no me quieres?- comencé a llorar- ¡Kotomi yo te quiero!-Grite entonces me abrazo se acerco a mi oído y me dijo- Sal de mi vida no quiero saber más de ti- me soltó y me dio la espalda- ya te puedes ir- la mire impresionada no quería cree lo que me decía-¡ No Kotomi yo te quiero!- volví a gritar cayendo al suelo mientras lloraba- no hagas esto difícil por favor vete- me puse de pie y camine así ella tome tu rostro y la bese-Bye Bye Kotomi- le sonreí y salí corriendo de ese lugar nunca mas volví a saber de ti a veces solía pararme a fuera de su departamento y verte llegar de tus clases.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi clave es alastor solamente quiero decir que tu pagina es una de las mejores q he visto sige asi te dejo mi correo electronico por si gustas hablar de mas yuri ok alastorotaku@hotmail.com un 10 chabala

Publicar un comentario

 
ಌ Jardin Yuri ಌ.